Almuerzo de camaradería entre River y Santa Fe En la previa del partido por la CONMEBOL Libertadores, autoridades de ambas instituciones participaron de un almuerzo en Puerto Madero.

Rodolfo D'Onofrio recibió al Presidente de Independiente Santa Fe en la previa del partido que se jugó en el Estadio Monumental. El encuentro tuvo lugar en Puerto Madero y se realizó un cambio de camisetas y River le entró una placa al conjunto colombiano.
Por el lado del Millonario, además de D'Onofrio, estuvieron Ignacio Villarroel (Secretario), Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular), Santiago Poblet (Relaciones Públicas) y Adrián Varela (Relaciones Internacionales).
Por Independiente Santa Fe, estuvieron César Pastrana (Presidente), Carlos Mora (Vicepresidente), Eduardo Mendieta y Bernardo Rojas (miembros del Comité Ejecutivo).
Galería de fotos
- Etiquetas
- RR. PP. / Relaciones Institucionales