Aimar: “Tengo mucha ilusión y ganas” El "Payaso", quien viajó a Uruguay para la pretemporada, dialogó con la prensa y comentó sus expectativas para el 2015.

  • Compartir

Ya instalado en el complejo Solanas de Punta del Este junto al plantel profesional de River, Pablo Aimar comenzó a entrenarse con la Banda roja. “A Gallardo le dije que mi ilusión era volver”, afirmó el “Payaso”, el lunes por la mañana en diálogo con la prensa. “Con la ilusión que tengo voy a estar bien, tengo muchas ganas”, agregó.

El nacido en Río Cuarto, que disputó 82 partidos y marcó 20 goles entre 1996 y 2000, agradeció al Más Grande “por dejarme hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo” y contó que “me operé dos veces para poder volver a ponerme la camiseta”. Por otra parte, resaltó su amor por el Club que lo vio nacer: “Viví dos años adentro de la cancha de River, iba al colegio ahí adentro, es especial”.

Sobre el año recién comenzado, que estará repleto de competencias y compromisos, expresó: “Es imposible no ilusionarse con cosas, pero si la cabeza va más rápido que la realidad te agarra la ansiedad. No me pongo plazos para jugar: quiero estar bien”, dijo. “Mi sueño es jugar otra vez”.

Además, Aimar elogió a Leonardo Pisculichi, una de las figuras del River campeón sudamericano: “Lo vi fantástico, se adaptó un fenómeno a River. La rompió y jugó un gran campeonato”. En referencia al último semestre, opinó: “River era merecedor de los dos campeonatos”.

Para finalizar, el cordobés recordó su primera pretemporada: “Fue en el 96, después debuté en Mendoza contra San Lorenzo”. Y resaltó la alegría por reencontrarse con viejos conocidos de la Institución: “Algunas personas todavía están, recuerdo un montón de cosas buenas. Me encuentro con buena gente, lo mejor que te deja el fútbol”, cerró.