Acuerdo entre River y Hurling Rodolfo D’Onofrio suscribió un contrato con Andrés Quinn, titular de la institución de Hurlingham, para el uso de las instalaciones de ese club por parte de las divisiones infanto-juveniles de River.

  • Compartir

Este miércoles, River suscribió un acuerdo para la utilización por dos años de las instalaciones del club Hurling. El contrato se firmó en el marco de una reunión en la que participaron los presidentes de ambas instituciones, Rodolfo D’Onofrio y Andrés Quinn.

A partir de este convenio, River podrá hacer uso de los vestuarios, utilería, salas de kinesiología y medicina de Hurling, club que se encuentra emplazado en el terreno lindero al predio donde se lleva adelante parte del Proyecto Infanto-Juvenil.

De esta forma, todas las categorías que se entrenan en el predio de Hurlingham (Sexta a Novena División de Fútbol Juvenil y todas las Divisiones Infantiles) tendrán acceso a instalaciones de primer nivel para continuar con el desarrollo de sus jugadores.

En el predio de Hurlingham, inaugurado el 31 de enero pasado, River cuenta con siete canchas oficiales para el entrenamiento de sus Divisiones Inferiores.