En una iniciativa conjunta de la Subcomisión del Hincha y el Departamento Social, este domingo 15 de agosto se realizaron acciones solidarias con motivo del Día de las Infancias.
Con los protocolos correspondientes, la Subcomisión del Hincha concurrió a cuatro puntos: el merendero “Los Pibes de River” del Barrio 31, el Barrio La Esperanza, el merendero
“Los Amigos” del Barrio Sarmiento y en Rincón de Milberg.
En total se entregó el almuerzo para 500 personas y la merienda para 700 niños de los barrios, junto con bolsitas con golosinas, galletitas, chocolatadas y juguetes.
Por su parte, River Social se hizo presente en el merendero “Ángeles Unidos” en Pontevedra, “Corazones Unidos” y el merendero “Las Patitas”. Allí, entregaron chocolatadas, alimentos y bolsas con golosinas y juegos de mesa para 500 niños, para que los más pequeños festejen su día con una sonrisa.
Asimismo, los integrantes de “Al Ritmo de la Banda”, la murga del Club, en un proyecto conjunto con el Departamento Cultural, se hicieron presentes en “Los Piletones”,
del barrio de Soldati, entregando la merienda y juguetes para 60 chicos. Además, pasaron la tarde en una jornada de fútbol mixto y un taller de murga para los más pequeños.
De esta manera, respetando las medidas de prevención, se logró repartir la merienda para aproximadamente 1300 personas en ocho merenderos.