Von der Heyde, Estrella Naciente La Federación Internacional reconoció a la jugadora de River como la mejor jugadora Junior del mundo.

  • Compartir

Su brillante 2018 la había colocado entre las candidatas nomnadas por la FIH para quedarse con el premio Rising Star of The Year y, ahora, el suspenso llegó a su fin: este jueves, la entidad eligió a Lucina Von Der Heyde como la mejor jugadora menor de 23 años de todo el mundo.

A través de una votación en su página web, la FIH reconoció a la jugadora de Las Vikingas y Las Leonas como la mejor jugadora del hockey internacional en el año.

En los resultados finales, la misionera superó a Nike Lorenz (Alemania), Ambrosia Malone (Australia), Lena Tice (Irlanda) y Marijn Veen (Holanda).

Otra Vikinga de Selección
La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires sigue adelante con sus convocatorias para distintos torneos que se llevarán a cabo a lo largo del año. Si bien en la actualidad hay casi 40 jugadoras de diferentes clubes, durante los entrenamientos y a lo largo de ellos se irá depurando la lista hasta la conformación del equipo final.

En el caso de River, la Vikinga Luciana Medina Ramos fue citada para ser parte del equipo Sub-21.

El certamen nacional se llevará a cabo en Rosario entre el 24 y el 27 de abril próximos.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

13/08/2019 Implacables
12/08/2019 Vikingas de Oro
05/08/2019 Una goleadora original
26/07/2019 Las Vikingas originales