Versión online del Informe de Gestión 2016/2017 del Club River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.

  • Compartir

Por disposición estatutaria, nuestro Club, mediante sus órganos de representación, elabora y aprueba anualmente una "Memoria", entendida como un documento donde se detallan los logros, resultados, hechos y objetivos de profundo interés para los socios e hinchas de River. El armado de dicha Memoria es competencia del Secretario del Club.

Desde 2013, y con la coordinación editorial del Presidente de Prensa, Stefano Di Carlo, la Memoria del Club fue diseñada no sólo con el objeto de contar lo que pasó en River a lo largo de un año, sino de hacerlo de la mejor manera. Quisimos que los datos se conviertan en información útil, que el diseño hable de un Club que innova constantemente y que sea una herramienta de gestión y de rendición de cuentas. El objetivo de la Memoria, entonces, es generar un registro de la historia de nuestra Institución, así como transparentar los actos de gobierno.

MIRÁ LA VERSIÓN DIGITAL DE LA MEMORIA 2016-2017

MIRÁ LA VERSIÓN DIGITAL DE LOS ANEXOS 2016-2017