Van por el título en Mendoza Las Vikingas completaron una gran primera fase, se impusieron en la semifinal y este domingo buscarán coronarse por primera vez en la Liga Nacional que reúne a los mejores equipos del país.

  • Compartir

Desde el 28 de octubre y hasta el 1 de Noviembre, la Primera División de River se encuentra en Mendoza disputando la Liga Nacional A de Hockey, que involucra los ocho mejores clubes del país.

En su zona, el equipo de Sergio Vigil comenzó igualando 2-2 con Popeye de Salta. Luego, goleó 5-0 a Jockey Club y venció 2-0 a Provincial, ambos de Rosario, quedándose con el primer puesto del grupo.

El sábado, disputaron la semifinal, frente a Atlético de Rosario, y lo vencieron por 2-0, con goles de Lucina Von der Heyde tras un corto y de Victoria Sauze.

Así,  se ganaron el derecho a estar presentes en el duelo decisivo de este domingo: desde las 15, las Vikingas enfrentarán a Maristas de Mendoza, buscando su primer título en esta competencia que reúne a la elite del hockey argentino.

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas