Tu lugar en el Monumental Si querés reservar tu lugar por todo el campeonato en cualquier tribuna del estadio Monumental, ingresá, registrate, y reservá tu lugar.

  • Compartir

Información General
Bienvenido a casa, bienvenido al Monumental. El proceso de reserva de Tu Lugar en el Monumental te permite contar con tu ubicación en el estadio por el próximo torneo o el plazo que estipule el sector que te encuentras reservando.

Te recordamos que este procedimiento es necesario para cumplir con las obligaciones que nos imparten los organismos de seguridad y para prever que la concurrencia de público esté de acuerdo a la capacidad de cada sector del estadio Monumental.

Aprovechamos para invitarte a colaborar en la seriedad y el éxito de este proceso asumiendo entre todos los socios del Club la responsabilidad de que este sistema funcione y nos ayude a la mejor organización posible de los partidos en el Monumental.

Contamos con vos, contamos con tu apoyo.

Información importante para socios
Todos los socios que deseen realizar reservas de ubicaciones o abonos en el estadio Monumental deben completar el proceso de Tu Lugar en el Monumental.

Aquellos socios que ya cuentan con una ubicación asignada en Tu Lugar en el Monumental y desean conservarla, deben ingresar con su usuario y completar el proceso de renovación en el plazo estipulado.

Aquellos socios, individuos o empresas que ya disponen de una ubicación pero que aún no cuenten con un usuario en Tu Lugar en el Monumental, deben previamente completar el proceso de registración para posteriormente realizar el proceso de renovación de su ubicación. En caso de no poder completar el proceso de registración le solicitamos se comuniquen con el sector de Registro de Socios al teléfono 4789-1327/1328/1348 o mediante correo electrónico escribiendo a [email protected] con la suficiente antelación a la finalización del período de renovación.

El sitio y horario de atención para socios sobre Tu lugar en el Monumental será en el Paddock Club de River Plate, ubicado en el anillo interno, de martes a viernes de 10 a 19.

Aquellos socios, individuos o empresas que no disponen de ubicaciones y desean adquirirlas, deberán esperar la finalización del proceso de renovación y dependiendo del remanente existente, esperar la eventual reapertura para nuevas reservas.

Para aquellos socios que no deseen reservar la totalidad del torneo y quieran asistir sólo a algunos encuentros, siempre y cuando los socios que ya tienen ubicaciones asignadas las liberen, podrán adquirir sus localidades en Venta de entradas.

Información importante para socios vitalicios
Recordamos que los sectores para vitalicios de la San Martín Baja y Belgrano Baja, siguen vigentes de la misma forma que siempre: todos los vitalicios podrán acceder los días de partido con su carnet y de forma totalmente gratuita.

Si el socio vitalicio quisiera ir a otro sector del Estadio contemplado en Tu Lugar en el Monumental, debe proceder al registro en el sitio no debiendo abonar ningún costo adicional por la reserva de ubicaciones de las tribunas Sívori y Centenario Alta, Media y Baja, Belgrano y San Martín Altas; si la ubicación corresponde a las tribunas Belgrano y San Martín Medias y Bajas deberán abonar un adicional a precio preferencial (Precios).

 

INFORMACIÓN ÚTIL