23/01/2014 19.09h

Tu lugar en el Monumental


La Comisión Directiva aprobó por unanimidad la eliminación del canje. Aquí, toda la información sobre el nuevo sistema de reserva de credenciales.

Nota-web

INGRESÁ EN

HTTP://MONUMENTAL.CARIVERPLATE.COM.AR

 PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Este nuevo sistema es una herramienta para evitar el proceso de canje partido a partido. Así, el Club Atlético River Plate brindará a sus socios un mejor servicio y, además, responderá al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada encuentro y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio.

El sistema será de uso exclusivo de los socios de la Institución y es necesario que se encuentren con la cuota al día (diciembre 2013 pago) y pertenezcan a las siguientes categorías:

Vitalicios*
Activos Plenos
Activos Simples
Adherentes
Menores

*Los Socios Vitalicios podrán ingresar a los lugares exclusivos de siempre, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, sin la necesidad de realizar ningún procedimiento y continuará ingresando presentando el carnet de socio.

Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fueran los habituales, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva, pero no se le cobrará costo alguno en la reserva de las plateas. Más allá de que en el sistema figure el costo, el mismo no se cobrará en el débito automático ni en efectivo en las boleterías al momento del retiro de las credenciales.

Los Socios Infantiles no requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca del Estadio, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres.

La Comisión Directiva tuvo en cuenta el espíritu de colaboración generalizado por parte de los socios en este difícil momento, debido a la crítica situación financiera por la que atraviesa el Club. Así, se da inicio a una serie de pasos para garantizar a los asociados su derecho a presenciar los partidos de River por el torneo local.

Tribuna Sívori alta – sin cargo.
Tribuna Sívori media y baja – $ 350.
Tribuna Centenario alta – sin cargo.
Tribuna Centenario media y baja $ 350.
Tribuna San Martin y Belgrano alta – $ 600.
Tribuna San Martin y Belgrano media y baja – Según sector.

SOCIOS MENORES
Los Socios Menores abonarán la mitad de cada importe. Es decir, que abonarán $ 175 en el caso de las plateas Sívori y Centenario (medias y bajas) y $ 300 en el caso de las plateas San Martín y Belgrano (altas).

El costo de este sistema responde al despliegue logístico para el ordenamiento y comodidad de todos los socios que concurran al Estadio Monumental y, a su vez, al cumplimiento de la normativa vigente de los organismos de seguridad que nos exige un estricto control de quiénes y cuántos son los asistentes al Estadio. Además, River se adapta a la realidad de la mayoría de los clubes del fútbol argentino, en los que solamente se accede en forma gratuita a las tribunas cabeceras.

La Institución pondrá especial énfasis en la transparencia de todas las etapas del proceso, para ello identificará a cada socio que adquiera su ubicación y publicará en el Sitio Oficial la identidad de todos aquéllos que hayan adquirido su localidad. A su vez, pondrá esta base de datos a disposición de todos los organismos pertinentes que así lo requieran.

Este domingo 26 de enero, a las 10 hs., comenzará el proceso de registración. El miércoles 29, también a las 10 hs., se iniciará la reserva de las localidades, que se realizará por única vez en el torneo. Todo este procedimiento se realizará a través del Sitio Oficial, www.cariverplate.com.ar

CRONOGRAMA

Domingo 26 de enero, a las 10 hs.
Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente.

Miércoles 29 de enero, a las 10 hs.
Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Jueves 30 de enero, a las 10 hs.
Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).

Para más información, ingresá a la sección exclusiva de entradas en el Sitio Oficial.

Teléfono: 0800-555-7483 (RIVER).
Correo electrónico: tulugarenelmonumental@cariverplate.com.ar
Twitter: @LugarMonumental

Horarios de atención
Lunes a viernes, de 10 a 20 hs.
Sábados y domingos, de 10 a 17 hs.