Términos y Condiciones de uso para el servicio “Tu lugar en el Monumental”

  • Compartir

Tu Lugar en el Monumental es una herramienta de reserva de ubicación y venta de entradas para presenciar los partidos que el primer equipo de fútbol de C.A.R.P dispute en condición de local.

1. El Club Atlético River Plate reconoce como único medio oficial habilitado para la reserva de ubicaciones y venta de entradas a “Tu Lugar en el Monumental”.

2. El Club Atlético River Plate se reserva el derecho de admisión y permanencia en el servicio brindado por la herramienta “Tu Lugar en el Monumental”.

3. El servicio de reserva de ubicación:
a) Este sistema faculta a los Socios Activos Simples y Plenos, Menores Simples y Plenos; y Vitalicios, que hayan efectuado la correspondiente reserva a asistir a los partidos del torneo de la AFA.
b) Para efectuar la reserva de ubicación los socios del C.A.R.P. deberán tener la cuota social al día y no contar con suspensión alguna que le impida acceder al sistema.
c) Cada socio podrá reservar una sola ubicación en el Estadio, lo que significa que un socio no puede reservar dos ubicaciones bajo el mismo nombre, sin importar el sector de la tribuna donde pretenda efectuar la segunda reserva.
d) Efectuada la reserva, al socio se le entregará una credencial, en día, horario y lugar que informará el sistema. Esta credencial juntamente con el carnet social, lo habilitará a ingresar al Estadio los días de partido. El carnet de socio no constituye un elemento suficiente para habilitar el ingreso al Estadio, de acuerdo a los requerimientos de los organismos de seguridad, con excepción de las categorías de socios que así lo disponga C.A.R.P y que seguidamente se especifican. Por tal motivo, para ingresar al Estadio el socio deberá presentar ambos documentos (credencial de Tu Lugar en el Monumental y carnet de socio).
e) Los Socios Infantiles (hasta seis años, inclusive) pueden ingresar sin reserva, únicamente con su carnet social, acompañados por un mayor y no tendrán derecho a asignación de una ubicación, debiendo compartir la misma con el adulto responsable. Los padres deberán presentar al ingreso los documentos que acrediten la edad de los menores.
f) Los socios menores de 12 años deberán ingresar y permanecer en el Estadio durante el desarrollo del espectáculo deportivo, acompañados de un mayor.
g) Los Socios Vitalicios para acceder al Estadio a presenciar los partidos, deberán tener el cupón correspondiente al año en curso. Dispondrán de un lugar preferencial y exclusivo de capacidades limitadas. Si los mismos desearan ocupar otras ubicaciones, deberán realizar el proceso de reserva como cualquier otra categoría de socios.
h) El servicio estará sujeto a disponibilidad de ubicaciones en el Estadio. Una vez superada la capacidad disponible para este proceso de reserva, los socios registrados sin ubicación asignada deberán permanecer a la espera de la liberación de alguna ubicación.
i) Las credenciales de Tu Lugar en el Monumental son de uso personal e intransferible. El socio se constituye en único y total responsable ante duplicación, falsificación o demás acciones fraudulentas que se realicen con el número y comprobante que obre en su poder, debiendo el mismo responder ante los organismos de seguridad intervinientes, la Justicia o cualquier organismo o asociación civil o gubernamental por las responsabilidades que le confieren sobre la propiedad de las mismas.
j) Aquellas credenciales que se encuentren en poder de terceros, comprobando que no se trata del socio titular de la misma, serán retenidas, perdiendo el socio titular el derecho de acceso al Estadio de forma inmediata, reservándose el Club la asignación de dicha ubicación y pudiendo el socio ser excluido del servicio de reserva de ubicación en el futuro. Adicionalmente, el titular podrá ser sancionado por el Departamento Técnico Legal del Club Atlético River Plate, incluso perder, temporal o definitivamente, su condición de socio de la Institución.
k) Aquellos socios que teniendo efectuada la reserva de ubicación, pierdan su condición de socios vigentes al día, o ingresen en estado de mora mayor a 30 días, perderán el derecho de acceso al Estadio de forma inmediata, reservándose el Club la asignación de dicha ubicación.
l) Aquellos socios que manifiesten que su identidad ha sido utilizada para el servicio de reserva sin su consentimiento podrán presentarse en el Centro de Atención al Socio, acreditando su identidad, de manera tal de permitir al Club la baja inmediata de la credencial apócrifa.
m) Aquellos socios que extravíen sus credenciales deberán presentar la denuncia policial de extravío junto con una nota firmada solicitando el duplicado y detallando las razones del pedido. Además, se les aplicará un costo de sustitución que el Club determinará e informará en el Centro de Atención al Socio.
n) El servicio de reserva puede tener asociada una tarifa adicional a la cuota de socios del Club de acuerdo a la tribuna y sector que el socio elija como ubicación.
ñ) El servicio de reserva sólo podrá ser abonado por alguno de los medios de pago que el Club disponga a tal efecto.

4. El servicio de venta de entradas:
a) Este sistema faculta a los socios, a los miembros de la comunidad SOMOS RIVER y a los no socios, a adquirir entradas para presenciar los partidos de fútbol que dispute el primer equipo del Club, cuando C.A.R.P. sea el responsable de la comercialización de las localidades de su parcialidad.
b) Los socios de la Institución tendrán prioridad en la compra de localidades, pudiendo C.A.R.P. determinar nuevas prioridades de acuerdo al partido de que se trate.
c) C.A.R.P. fijará los precios de las ubicaciones para las distintas categorías de usuarios de la herramienta.
d) Serán de aplicación para el servicio de venta los apartados b), e), f) y g) del punto 3 precedente.
e) Las entradas son nominativas e intransferibles, estando prohibida y penada su venta. Corresponde una única localidad por adquirente, siendo el titular total responsable ante duplicación, falsificación o demás acciones fraudulentas que se realicen con la misma, su número y comprobante, debiendo responder ante los organismos de seguridad intervinientes, la Justicia o cualquier organismo o asociación civil o gubernamental por las responsabilidades que le confieren sobre su propiedad, uso y tenencia.
f) Efectuada la compra, al adquirente se le entregará un ticket de acceso al Estadio para presenciar el partido. La entrega del ticket se efectuará en día, horario, lugar y bajo las condiciones requeridas por el sistema de venta.
g) El ticket será el único medio autorizado para ingreso al Estadio, no siendo válido el comprobante de compra ni denuncia de extravío. El titular de la entrada deberá acreditar identidad en el supuesto de serle requerida al momento de acceder al Estadio.
h) No se permiten cambios, reintegros ni devoluciones de entradas para los partidos. C.A.R.P. no realiza reposición de entradas si estas han sido perdidas, dañadas, robadas o no han sido retiradas por el comprador en el lugar, día y horario determinados por el sistema.
i) Los Miembros de la Comunidad Somos River deberán tener su membrecía al día para poder utilizar la herramienta de venta de entradas.

5.- Cualquier inconveniente que se le presente a un usuario respecto de su cuenta deberá dirigirse al Centro de Atención al Socio.