River vuelve a la cancha en el Torneo Federal Tras dos semanas de intenso trabajo, el Millonario retomará la acción este viernes visitando a José Hernández.

  • Compartir

Luego del receso de fin de año, River aprovechó su comienzo de 2016 con fecha libre para entrenarse duro de cara a la nueva etapa de la temporada. Con el objetivo de reencontrarse con su mejor nivel y volver al triunfo luego de cinco encuentros, el equipo de Roberto Santin realizó distintas jornadas en doble turno en el Microestadio y ya está listo para visitar este viernes a José Hernández y recibir el domingo a Estudiantes de La Plata.

“Nos vino bien el parate y lo aprovechamos para trabajar mucho, focalizándonos en los errores que habíamos tenido en el cierre del año pasado, que fueron sobre todo en la defensa y el volumen de juego. Trabajamos sobre eso y creo que estamos bien para afrontar esta etapa que viene, que es la más importante”, afirmó Guillermo Crespo.

Con respecto a los marcadores adversos con los que el equipo cerró el 2015, el capitán de River analizó que “son detalles los que definen los resultados, pero en los últimos partidos bajamos la intensidad defensiva, que había sido muy buena en el inicio y nos había hecho obtener triunfos. Creo que ahí estuvo la clave que nos hizo perder juegos por poca diferencia”, y sostuvo que “esto se mejora estando más concentrados, sobre todo en los últimos segundos de la posesión rival, que es cuando más hay que apretar los dientes y no relajarse”.

“Lo bueno es que no hay que hacer nada nuevo sino volver a lo que hacíamos bien antes, estamos trabajando para eso”, agregó.

Finalmente, Crespo se refirió a los partidos de este fin de semana, en los que el equipo buscará volver a ganar para recuperar la confianza: “José Hernández es una cancha difícil y Estudiantes es uno de los rivales fuertes de la zona, pero nosotros estamos bien. Es importante volver a la victoria para cambiar la mentalidad y estar más positivos, entrenamos muy duro, mejoramos en algunos detalles y esperamos volver a la senda ganadora”.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio