River presentó a su equipo para la Liga Femenina de Vóley Con la presencia del vicepresidente, Jorge Brito, el plantel dirigido por Martín Castro tuvo su evento de presentación oficial.

  • Compartir

En un evento realizado en la tarde del martes, River Plate presentó a su equipo para el certamen que organiza la Federación del Voleibol Argentino.

Presente en el acto, el Vicepresidente 1° del Club, Jorge Brito, saludó a las jugadoras y al cuerpo técnico, las felicitó por el trabajo realizado durante estos años y expresó que en River “hay que tener el horizonte claro, ya que no sólo buscamos excelencia sino que también representamos valores”.

También hicieron uso de la palabra el presidente del Departamento Físico, Federico Ferreyra; el Director de Deportes, Daniel Fidalgo; la capitana del equipo, Daniela Ciampo, y el entrenador del equipo, Martín Castro.

Ciampo expresó que “fue muy dura la pretemporada, pero estamos listas para empezar", mientras que el entrenador destacó que es un equipo que viene “en constante formación”.

Tras los discursos y las fotos, el plantel y el cuerpo técnico atendieron a la prensa para luego continuar con la preparación para el debut, que será este viernes 2 de febrero a las 21 horas ante la Selección Argentina Menor, en el Gimnasio de Vóley del Club.

Por Matías de Pablo