Preguntas Frecuentes

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Trámites de socio

1. ¿Qué trámites se pueden realizar en la oficina de Socios?

Asociarse
Darse de baja como socio
Adherir la cuota a débito automático
Cambiar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la cual se debita la cuota de socio
Dar de baja el débito automático
Cambiar el domicilio
Reportar el fallecimiento de un socio
Solicitar una licencia
Armar un grupo familiar
Incorporar un miembro al grupo familiar
Desarmar el grupo familiar

2. Documentación requerida para cada uno de los trámites

Asociarse: documento original y fotocopia, foto 4x4, y los datos de la cuenta para adherir la cuota a débito automático.
Darse de baja como socio: carnet social y DNI. Se recuerda que todos los socios mayores de 18 años deben presentar personalmente la baja.
Adherir la cuota a débito automático, cambiar el medio de pago o dar de baja el débito: si es tarjeta de debito se solicita el CBU del banco, y si es tarjeta de crédito sólo el plástico.
Reportar el fallecimiento de un socio: el acta de defunción.
Solicitar una licencia: una copia del pasaje impreso
Armar un grupo familiar: los carnets de los socios y las partidas de nacimiento de los hijos.
Incorporar un miembro al grupo familiar: si es un hijo se solicita la partida de nacimiento y si se trata de un cónyuge, el acta de matrimonio o certificado de convivencia.



Socios

1. ¿Se están tomando socios nuevos?

Sólo se pueden inscribir hijos de socios, categoría Infantil (hasta seis años inclusive). Alumnos del Instituto River Plate y quienes realicen actividades deportivas en representación de la Institución.

2. No renové mi lugar en el Monumental, ¿qué hago?

La renovación de “Tu lugar en el Monumental” se realizó desde el 22 de noviembre de 2015 al 12 de enero de 2016. Una vez finalizado el período, no se harán excepciones. Ante cualquier reclamo, dirigirse a la Defensoría del Socio.

3. ¿Cómo hago para cambiar mi ubicación en “Tu lugar en el Monumental”?

A través del Sitio Oficial Club se puede solicitar el pedido de cambio de ubicación. Los mismos serán procesados y se procederá a modificar el lugar según disponibilidad en el sector requerido.

4. ¿Dónde puedo consultar el estado de mi cuota?

A través de este enlace, podrás consultar de manera online el estado de tu cuota social: http://www.cariverplate.com.ar/mi-cuota

5. ¿Cómo hago para tener mi lugar en el Monumental?

Por el momento, el Estadio se encuentra completamente abonado. Se pueden adquirir localidades para todos los partidos, tanto del torneo local como para las Copas, partido a partido a través del Sitio Oficial, dependiendo del remanente.