Nuevas pantallas informativas A través de cinco monitores de TV ubicados en el hall central y el anillo interno, el Club profundiza sus vías de comunicación con el socio.

  • Compartir

River continúa mejorando sus canales de comunicación y ahora, a través de cinco pantallas de TV instaladas en puntos claves del Club, ofrece a los deportistas y socios en general información relevante acerca de las distintas actividades que se desarrollan día a día.

En el hall central, uno de los televisores (ubicado junto a la confitería) presenta contenido general del Club, mientras que el otro (al lado de la oficina de Informes) pasa información sobre los más de 20 deportes federados y recreativos que se practican en la Institución.

En la oficina del Departamento Físico, otros dos monitores exhiben días, horarios y lugares de las actividades destinadas a los socios que practican deportes.

Finalmente, el televisor ubicado en la oficina de Mantenimiento sirve para reflejar y contar las obras y mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Club.