No pudieron ante Bomberos La Primera División, ya clasificada a los playoffs, cayó por 3-2, mientras que la Tercera goleó por 7-0 y la Cuarta no se sacó diferencias con el conjunto de La Matanza.

  • Compartir

Luego de su participación en la Super Copa en Uruguaiana, Brasil, la Primera División volvió a enfocarse en el torneo local donde este miércoles cayó en condición de visitante ante San Lorenzo por 2-1.

Este sábado, en el anteúltimo partido de la “Zona Campeonato”, las chicas, ya clasificadas a los playoffs, recibieron a Bomberos en el gimnasio principal del Monumental.

El quinteto inicial que paró Franco Lastra estuvo conformado por AntonellaD´Andrea en el arco; Maira Cabrera, Noelia Bellavich, Laura Enriquez y Myriam Medina.

El rival sorprendió primero, cuando a través de una pelota parada llegó el gol de la arquera Micaela Turek, a los tres minutos de juego.
A los 12´, las Millonarias lograron el empate gracias a Vanesa Ruiz, resultado con el que se fueron al descanso.

A los 3´ de comenzada la segunda mitad, el conjunto de La Matanza se puso en ventaja nuevamente con un tanto de Ariadna Thea, diferencia que se iba a ampliar cuatro minutos después gracias a Samanta Samos.

River intentaba dar vuelta el resultado, pero la defensora de la valla rival se agigantaba sacando todas las pelotas, hasta que D´Andrea, la arquera local, logró vulnerarla y establecer el 3-2 a seis del cierre.

Finalmente, el marcador no se modificó en los últimos minutos y la victoria quedó en manos del equipo visitante.

Ahora, las dirigidas por Lastra tendrán revancha rápidamente cuando este lunes reciban en el Monumental a Sportivo Barracas para dejar la mejor imagen en esta etapa del torneo y ver en qué ubicación quedan en la tabla con miras a los playoffs, donde clasifican las seis mejores.

Goleada de la Tercera, que se ilusiona con un nuevo campeonato
Las juveniles están imparables y, tras vencer a San Lorenzo este miércoles por 2-1, este sábado lograron un contundente triunfo ante Bomberos.

El quinteto inicial estuvo conformado por Nadia Álvarez, Sofía Florentín, Lucila Ambroggio, Ludmila Martínez y Dalila Ippolito.
El marcador no se abrió hasta los 15 minutos, cuando Florentín con un bombazo puso el 1-0 para las locales. A partir de allí, comenzó la lluvia de goles.

A los 17´, convirtió su doblete y a un minuto del cierre, Agustina Flores marcó el tercero para las Millonarias.

Segundos después, María Luz Giménez amplió la diferencia y, cuando estaba por sonar la chicharra, Nicole Hain Echeverría puso el 5-0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo sirvió para abultar el resultado, ya que a los 10´ Ippolito permitió que River llegue a la media docena de goles y dos minutos después, Flores volvió a anotar en el cotejo para establecer el 7-0 final.

De este modo, las chicas continúan invictas y se ilusionan con consagrarse bicampeonas. Este lunes, al igual que la Cuarta División, recibirán a Sportivo Barracas en el gimnasio principal del Club.

Con respecto a esta última categoría, las más chicas dirigidas por Facundo Lamy igualaron sin goles en la apertura de la jornada ante Bomberos de la Matanza y, de este modo, también extienden su racha con la que se consagraron tricampeonas invictas.

Por Marina Márquez

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs