Luciana Rubinska, nueva rectora del Centro de Estudios Terciarios La reconocida periodista y conductora, de extensa trayectoria en los principales medios de comunicación del país, estará a cargo del área que tiene a la carrera de Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deportes como su principal protagonista.

  • Compartir

Luciana Rubinska, destacada periodista y Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, es la nueva rectora del Centro de Estudios Terciarios River Plate.

Rubinska trabaja actualmente en C5N, FOX y Perfil. Anteriormente se desempeñó en medios tales como TyC Sports y el diario Olé, entre otros. Además, en 2018, se transformó en la primera mujer en ganar un Martín Fierro de cable en el rubro de periodismo deportivo.

El Centro de Estudios Terciarios River Plate es una institución dedicada a la educación del nivel Superior, que integra la oferta académica del área educativa del Club Atlético River Plate. Constituye una unidad educativa que tiene como visión la formación integral de profesionales del deporte y la comunicación.

Los alumnos del Centro de Estudios Terciarios River Plate transitan las diversas instancias de aprendizaje en el marco de las mejores instalaciones deportivas y rodeados de profesionales y deportistas de primer nivel. Al egresar, se destacan por haber desarrollado prácticas profesionales y experiencias propias del oficio, lo que colabora con su rápida inserción laboral.