Último paso en la fase de grupos Con la clasificación asegurada, River trabaja en Neuquén buscando cerrar con puntaje ideal la primera etapa de la Liga A2.

  • Compartir

Este jueves, el plantel principal de vóley masculino llegó a la capital neuquina para disputar el último weekend de la Zona B de la Liga A2. Durante ese día y el viernes por la mañana, el equipo se entrenó en el gimnasio donde esta noche, desde las 21.30, se medirá con el local, Neuquén Vóley, buscando una nueva victoria en el grupo que lo tiene como líder luego de haberse llevado sus primeros seis partidos (hasta el momento, su récord es de 18 sets ganados y uno solo perdido).

Luego de este primer encuentro, River viajará rumbo a la provincia de Río Negro, donde el domingo, desde las 18.30, enfrentará a Defensores de Viedma, que, también clasificado a la siguiente instancia, quiere quedarse con el segundo puesto en el grupo.

El equipo de Fabián Muraco llega con el antecedente de haberse impuesto en sus duelos de ida ante estos rivales: en el Microestadio del Monumental, derrotó a ambos en tres sets.

La delegación de River cuenta con los siguientes integrantes:
Fernando Arpajou (armador)
Emmanuel Corso (central)
Darío Costa (opuesto)
Lautaro Della Cha (central)
Santiago Díaz Bolli (armador)
Julián Gómez (punta receptor)
Diego Gutiérrez (armador)
Martín Liguori (central)
Damián López (líbero)
Ricardo Serafim (punta receptor)
Valentín Zanotti (central)
Entrenador en jefe: Fabián Muraco
Entrenador asistente: Facundo Morando
Entrenador asistente: Tomás Galimberti
Manager: Andrés Romero

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto