La Novena lo ganó sobre el final Para cerrar la jornada con puntaje ideal en Ezeiza, los dirigidos por Gustavo Fermani se impusieron 1-0 con un gol de cabeza de Blas Garay.

  • Compartir

En un encuentro igualado, con pocas ocasiones de gol, el representativo riverplatense encontró la ventaja sobre el cierre y se llevó la victoria. Los arqueros tuvieron poca actividad y el "millonario" buscaba vulnerar el armado defensivo rosarino a través de la sociedad entre Daniel Lucero, Gastón Lencina y Esteban Fernández, en el mediocampo.

Newell’s lateralizaba el juego y tuvo su situación más clara cuando promediaba el complemento, y el centrodelantero Tomás Barrionuevo sacó un fuerte remate que se metía al ángulo, pero Agustín Gómez voló y evitó la caída de su valla.

El desequilibrio llegó a cinco minutos del final, a través de un córner que conectó Blas Garay en el segundo palo para romper el cero. Así, River se quedó con el triunfo y cerró la fecha con tres triunfos en Ezeiza.

FORMACIONES

River: 1. Agustín Gómez, 2. Iván Peralta Tortosa, 3. Luciano Vera, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Mauricio Camargo, 8. Daniel Lucero, 9. Pablo Trigo, 10. Esteban Fernández y 11. Gastón Lencina.

Cambios: 18. Román Monzón por 9. Pablo Trigo, 17. Franco Alfonso por 8. Daniel Lucero y 16. Lautaro Sochan por 10. Esteban Fernández.

Newell’s: 1. Ricardo Soria, 2. Joaquín Moisello, 3. Tomás Torres, 4. Emiliano Ramos, 5. Juan Martín Prefalio, 6. Valentín Benítez, 7. Martín Díaz, 8. Juan Sforza, 9. Tomás Barrionuevo, 10. Joaquín Messi y 11. Rodrigo Velázquez.

Por: Sergio Bogochwal 

Noticias Relacionadas

18/04/2018 Fecha ganadora ante Temperley
03/04/2018 Cuarto puesto en la GACup
01/04/2018 Saldo favorable ante Vélez
27/03/2018 La Sexta, semifinalista