La lluvia no las detuvo Las Cadetes y las Juveniles superaron a Argentinos Juniors en una jornada en la que el mal clima obligó a postergar los partidos de las tres categorías restantes de la tira.

  • Compartir

Por la 13ª fecha del Metro Apertura organizado por la Femebal, la tira de Inferiores de River debía recibir en su cancha a Argentinos Juniors.

Desde un comienzo, por inclemencias de tiempo y suelo húmedo, los jueces asignados, Giménez y Santillán, suspendieron los primeros dos encuentros, correspondientes a Infantiles y Menores.

Luego sí se pudo desarrollar el partido de la división Cadetes. En un encuentro parejo, el primer tiempo finalizó 15-12 en favor de las "millonarias". En la segunda etapa, River pudo imponer su juego y ganar con una buena diferencia: 30-19.

Después llegó el turno de las Juveniles. La primera etapa fue muy equilibrada, con buenas intervenciones de la arquera local Natalia Cabo, y en el complemento, las dirigidas por Eduardo Cozzi impusieron su categoría y vencieron a las de la Paternal por 25-18.

El último encuentro de la jornada tampoco se pudo desarrollar en su totalidad, ya que a los 11 minutos, cuando la visita ganaba 4-1, el juez decidió suspenderlo por lluvia.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro