Información importante: confirmación de asistencia para River Plate vs. Estudiantes El Club informa el método de relocalización en el estadio de Huracán para el partido correspondiente a la 9ª fecha del campeonato de la AFA.

  • Compartir

A raíz de la modificación del calendario del campeonato de Primera División, y con motivo de los recitales de Guns N’ Roses en el Estadio Monumental (los cuales estaban pautados en una fecha en la que River jugaba de visitante), el Millonario recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio de Huracán, el sábado 5 de noviembre, a las 16 hs.

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán confirmar su asistencia a través de http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar, en donde se les asignará una tribuna. El proceso será gratuito y el ingreso al estadio de Huracán será con la misma credencial que se utiliza en el Monumental.

El proceso comenzará este martes 1º de noviembre a las 20 hs.

UBICACIÓN EN HURACÁN DE ACUERDO A LOCALIDAD DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignará la platea Miravé, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignará la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignará popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios 
Ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA 

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comenzará este miércoles 2 de noviembre a las 10 hs. y estará habilitada para socios, miembros de Somos River y no socios. La misma finalizará el jueves 3 de noviembre a las 17 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro por boleterías del Monumental
Jueves 3 de noviembre, de 10 a 20.

PRECIOS

Popular visitante Stábile
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

CÓMO COMPRAR TU ENTRADA A TRAVÉS DE SOMOS RIVER