Preguntas Frecuentes

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1. ¿Qué es “Tu lugar en el Monumental”?
“Tu lugar en el Monumental” es el proceso que deben realizar los socios del Club Atlético River Plate que deseen asistir a los partidos que dispute el equipo de Primera División en el Estadio Monumental. A través del mismo, podrán reservar una ubicación para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

2. ¿Por qué es necesario realizar este proceso?
El proceso responde al requerimiento de los organismos de seguridad de presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada partido y al estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio, debido a que el Club cuenta con más socios que ubicaciones permitidas en el Estadio.

3. ¿Quiénes pueden reservar ubicación mediante “Tu lugar en el Monumental”?
“Tu lugar en el Monumental” es de uso exclusivo de los socios. Los actuales miembros de “Tu lugar en el Monumental” tendrán la prioridad para renovar sus ubicaciones, debiendo para ello completar el proceso de renovación en el Sitio Oficial del Club: www.cariverplate.com.ar

Socios Vitalicios: para poder ingresar a sus lugares habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, deberán realizar el trámite, con anticipación, para tener debidamente actualizado el cupón 2016. Dicho trámite no se podrá realizar el día del partido.
Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fueran los habituales, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva como cualquier otro socio.

Los Socios Infantiles (hasta seis años, inclusive) no requieren realizar el proceso de “Tu lugar en el Monumental”, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet social. No tendrán derecho a ocupar una butaca del Estadio, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres. Los padres deberán presentar los documentos de los menores para acreditar la edad.

El padre, madre o tutor de los Socios Infantiles que pasen a ser Menores en este último año deberá informarlo en el Centro de Atención al Socio con los datos del menor para que el Club proceda a efectivizar el cambio.

4. Soy Socio Adherente de River y contaba con una ubicación en "Tu lugar en el Monumental". ¿Por qué no puedo renovar?
A partir de este campeonato, deberán hacerse socios Activos Simples del Club para poder renovar su ubicación. El lugar lo tiene garantizado, pero debe acercarse al Centro de Atención al Socio para cambiar su categoría a Activo Simple y dejar asentado su pedido de renovación con su nueva condición de socio. 

Con la nueva condición de Socio Simple, está habilitado para contar con su ubicación para el torneo que se jugará durante el primer semestre de 2016. El Club reservará la ubicación para que puedan ingresar al Estadio. La confirmación del proceso de retiro de la nueva credencial se informará por mail.

 

5. Soy miembro de la Comunidad Somos River y tenía un abono exclusivo. ¿Por qué no puedo renovar?
El nuevo abono va a estar a asociado a su número de socio del Club. El lugar lo tiene garantizado, pero debe acercarse al Centro de Atención al Socio a actualizar su información y, en caso de no haberse hecho socio al momento de comprar el abono, tendrá que hacerlo ahora para conservar su lugar.

6. ¿Qué requisitos deben cumplir los socios para reservar ubicación para el primer torneo de la AFA en 2016 mediante “Tu lugar en el Monumental”?

Para reservar una ubicación, los socios deberán ser miembros de “Tu lugar en el Monumental”, contar con ubicaciones en el último torneo y tener su cuota paga y al día.

7. ¿Cuándo se podrá renovar el servicio “Tu lugar en el Monumental” para todos los socios que se encuentren actualmente registrados y con ubicaciones asignadas?
Los socios actualmente registrados y con ubicaciones asignadas en el último torneo podrán renovar su ubicación a partir del 28 de noviembre del 2015, desde las 16 hs., y este proceso quedará disponible ininterrumpidamente hasta el 29 de diciembre a las 16 hs.

8. ¿Qué sucede con aquellos socios que no cuentan con una ubicación actualmente en “Tu lugar en el Monumental”?
Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación previa asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación, de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas. En caso de reapertura del proceso de nuevas reservas para socios, el Club informará los pasos a seguir a través del Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar

9. ¿Cómo funciona el servicio “Tu lugar en el Monumental”?
Para utilizar el servicio “Tu lugar en el Monumental” es necesario ingresar al Sitio Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com.ar), dirigirse a la sección correspondiente e ingresar con el número de socio y la clave utilizada durante el proceso de registración.

10. ¿Cómo renuevo mi ubicación en “Tu lugar en el Monumental”?
Para poder renovar “Tu lugar en el Monumental” se debe ingresar a la opción “Reserva Torneo 2016”. Para el caso de que exista asociado un costo, el mismo aplicará para la totalidad del torneo.

11. ¿Qué comprobante se obtiene luego de reservar una ubicación?
Al finalizar el proceso de reserva, el sistema envía un correo electrónico con un adjunto con el comprobante de reserva, en el cual se especificará el código de reserva y siguientes datos del socio: número de socio, nombre y apellido, número de documento y la tribuna y sector reservado.

12. ¿Qué credenciales se requieren para acceder al Estadio Monumental?
Los socios deberán retirar una nueva credencial y deberán presentarla junto con el carnet social.

13. ¿Cuál es el costo de “Tu lugar en el Monumental” para el torneo de 2016?
El sistema de reserva “Tu lugar en el Monumental” cuenta con sectores sin cargo determinado por las ubicaciones en la tribuna Sívori alta y en la tribuna Centenario alta. El resto de los sectores tendrán asociado un cargo.

14. ¿Cómo se puede abonar los costos asociados a las ubicaciones con cargo de “Tu lugar en el Monumental”?
Los socios podrán pagar los costos asociados a sus reservas mediante tarjeta de crédito VISA o AMEX con los respectivos planes de pago, o bien pagar la totalidad del monto en efectivo en las boleterías del Club.

15. ¿Cómo se paga el costo de un grupo familiar o grupo de socios?
El costo asociado a la reserva de un grupo estará en cabeza del socio que realice el proceso de reserva de ubicación: si el socio que realiza la reserva de ubicación para todos los integrantes del grupo opta por pago con tarjeta de crédito, el monto correspondiente al costo de las reservas de todos los integrantes del grupo será debitado de la tarjeta de crédito ingresada.

16. ¿Qué otras acciones puedo realizar en el sistema de reservas “Tu lugar en el Monumental”?
Adicionalmente, los socios podrán modificar sus datos personales, modificar su clave de acceso o modificar su grupo de socios.

17. ¿Qué necesito para ingresar al Estadio Monumental?
Los socios deberán presentar su carnet de socio y la credencial de “Tu lugar en el Monumental” para ingresar al Estadio Monumental. Ambos comprobantes, carnet y credencial, conjuntamente.

18. ¿Se podrán inscribir socios nuevos durante el proceso de renovación?
Durante el proceso de renovación, la inscripción de socios nuevos permanecerá cerrada.