El duelo de líderes fue para River El equipo sumó su 20º triunfo en fila en el Torneo de Conferencias: superó a Caza y Pesca por 86-71 y lidera las posiciones en la segunda fase.

  • Compartir

El Nivel 2 del Torneo de Conferencias sigue teniendo a River como uno de sus principales animadores. Conformada por mayoría de jugadores juveniles surgidos de la cantera y con un promedio de edad de 19 años (muchos de los cuales alternarán en el plantel que desde el 16 de octubre disputará el Torneo Federal), la Primera División del Millonario consiguió su 20º victoria consecutiva y lidera las posiciones en la segunda fase.

Recibiendo en el Microestadio a Caza y Pesca, que llegaba como puntero de la Conferencia Norte con un partido más, el equipo conducido por Agustín Bajz y Edgardo D’Antoni comenzó a marcar la diferencia desde el primer cuarto y, a partir de la efectividad de Martín Pazzaglia y la conducción a cargo de Felipe Sánchez, terminó ese período arriba por 23-16.

En el segundo, ambos equipos se hicieron más fuertes en defensa, pero River, con algunos ingresos positivos desde el banco, sostuvo su dominio en el marcador y se fue al descanso largo ganando por 10 (30-20).

La visita buscó reaccionar en el comienzo de la segunda mitad de juego, pero River respondió con un mejor juego colectivo y aciertos de individualidades como Sánchez y Kralj desde los 6,75 metros.

Con ventaja de 12 (63-51) al llegar al último cuarto, el dueño de casa manejó los tiempos del partido hasta el final y no sufrió sobresaltos para cerrar el encuentro con un cómodo 86-71.

Así, el equipo se mantiene en la senda ganadora, sigue invicto y se prepara para ir por más.

River: Felipe Sánchez, Ciro Kralj, Martín Pazzaglia, Franco Pozzi, José Muller (f. i.), Steven Brofman, N. Friedrich, Francisco Sato, Santiago Amato, Santiago Manocchio. DT: Edgardo D’Antoni / Agustín Bajz.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio