Los convocados para viajar a Chile

Palestino (Chi.) VS River Plate
Palestino (Chi.) River

Miércoles 24/04/2019 - 19.15 h

TV: Fox Sports

Aldosivi VS River Plate
Aldosivi River

Copa de la Superliga
Domingo 28/04/2019 - 17.45 h

El plantel campeón de América estrenó su nuevo transporte oficial en conjunto con la empresa Vía Bariloche y la red BusPlus.

River tiene nuevo bus

River Plate jugará en octavos de final frente al conjunto de Mar del Plata, que eliminó a Rosario Central. ¿Las fechas? 28 de abril y 3 de mayo.

Copa de la Superliga: Aldosivi, rival en octavos

River venció 2-1 a San Martín de San Juan en Ezeiza (6-1 en el global) y jugará la próxima instancia de la Copa de la Superliga ante Huracán.

La Reserva volvió a ganar y avanzó a octavos de final

A continuación, los tantos con los cuales River venció 3-0 a Argentino de Quilmes por la Copa Argentina.

Los goles de la victoria en Salta

El entrenador habló con los medios de prensa luego del triunfo 3-0 sobre Argentino de Merlo, en Salta, en el debut en esta nueva edición de la Copa Argentina.

Gallardo: "El equipo encontró la forma que nos identifica"

El Millonario fue superior a Argentino de Merlo y encontró la ventaja en el segundo tiempo para imponerse 3-0, con goles de Rafael Borré yy dos de Matías Suárez.

Copa Argentina: River goleó en Salta y dio el primer paso

Fundación River y una nueva edición de Sin Fronteras: esta vez, en el Cristo Redentor de La Caldera, Salta.

¡Un pueblo movilizado por la solidaridad!

El Club informa la modalidad de venta de entradas para los hinchas riverplatenses que quieran presenciar el encuentro en Chile.

Palestino vs. River – Venta de entradas

El mediocampista dialogó en el Sitio Oficial sobre la recuperación de la lesión que sufrió y cómo se enfoca en el regreso a las canchas.

Palacios:
Palacios: "Gallardo no te regala nada"

El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que viajarán a esta provincia para enfrentar a Argentino de Merlo, el miércoles, en el Estadio Padre Martearena.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina en Salta

La Selección dirigida por Pablo Aimar se quedó con el Sudamericano que se disputó en Perú y jugará el Mundial de Brasil.

Sub-17: Argentina, campeona con presencia riverplatense

Este viernes por la mañana, el Club recibió la visita de la empresa china de licores Kweichow Moutai, la cual está encabezada por Li Baofang, Secretario del Comité del Partido, Presidente y Gerente General.

River recibió la visita de una importante empresa china

Este viernes 12 de abril, River se impuso 4-0 a San Martín de San Juan, en condición de visitante. La revancha será el viernes que viene, en Ezeiza.

Copa de la Superliga: primer paso con goleada de la Reserva

River, el más grande siempre: la película

La película fue ideada, guionada y producida por Merlin Media, Argentina Sono Film y ND y recorre la inigualable historia de River Plate, relatada por sus principales protagonistas e ídolos de todos los tiempos.

River, entre los más ganadores de 2018

Los "Millonarios" disputaron once campeonatos

A 20 años de River campeón

El recuerdo, anécdotas y emoción de un momento inolvidable del vóley del Club.

River y un acuerdo de colaboración deportiva en Chile

Rodolfo D'Onofrio participó del evento que se llevó a cabo este martes 23 de abril en la Municipalidad de La Granja.

Tu lugar en el Monumental 2019/2020 – Venta de remanente

El Club Atlético River Plate pone a la venta ubicaciones anuales para socios que no cuenten con su lugar.

Información para hinchas de River en Chile

A continuación, información útil para los riverplatenses que vayan a presenciar el encuentro al Estadio Monumental de Santiago contra Palestino.

Buenos resultados en Córdoba

River disputó una nueva fecha del torneo de básquet en silla de ruedas. Con dos triunfos en la jornada.

Empate en casa

En un vibrante encuentro River y Suterh no sé pudieron sacar ventajas. Empataron 11 a 11 en la pileta del monumental.

River y otro triunfo: 3 a 1 sobre Lanús

River consiguió una muy buena victoria frente a Lanús por 3-1, en el Predio Valentín Alsina, y se mantiene puntero en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato. Hain, Pereyra y Sonetti anotaron los goles de la victoria “millonaria”.

La Escuela de River de Guayaquil, campeona

El equipo se consagró en el Mundial de Escuelas de Fútbol que se llevó a cabo del 14 al 20 de abril en Miami.

Ahora, por el quinto puesto

River cayó 1-0 ante Seattle Sounders y no pudo alcanzar la semifinal de la #GACup.

No se sacaron ventaja

Las Vikingas se enfrentaron a Banco Nación en un encuentro que terminó 0 a 0

Paz: "Valoramos todo lo que nos da River"

El jugador de la Quinta División dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y contó cómo fueron sus primeros años en la pensión del Club.

Copa Argentina Mié. 17/04/19 - 21.10 h

Estadio Padre E. Martearena (Salta)
River Argentino de Merlo River Plate 3 VS
Argentino de Merlo 0