Los convocados para recibir a Cruzeiro

River Plate VS Cruzeiro (Bra).
River Cruzeiro (Bra).

Martes 23/07/2019 - 19.15 h

Argentinos Juniors VS River Plate
Argentinos Juniors River

Sábado 27/07/2019 - 20 h

El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza y Marcelo Gallardo definió a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del martes.

Los convocados para recibir a Cruzeiro

El plantel Millonario se entrenó en Ezeiza de cara al partido frente a Cruzeiro

Mañana de entrenamiento en River Camp

Este jueves, en River Camp, el plantel realizó tareas luego del partido por Copa Argentina.

River: ejercicios físicos y técnicos en Ezeiza

Este jueves 18 de julio, la mítica selección neozelandesa de rugby visitó las instalaciones de River y se entrenó en las canchas auxiliares.

All Blacks, una vez más en el Estadio Monumental

Este miércoles 17 de julio, en el Salón Auditorio del Monumental, el Club dio un paso fundamental hacia la igualdad en el deporte y presentó a su equipo profesional de fútbol femenino.

En un día histórico, River presentó a su primer equipo profesional de fútbol femenino

El entrenador de River habló en zona mixta luego del encuentro de este martes, en San Luis, por Copa Argentina.

Gallardo analizó el partido ante Gimnasia de Mendoza

En San Luis, el equipo de Marcelo Gallardo venció 5-4 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina.

River se impuso por penales y avanzó a octavos

A continuación, los momentos más emotivos de la jornada de Copa Argentina: el penal atajado por Germán Lux, el gol de Exequiel Palacios y el remate de Benjamín Rollheiser que definió la serie.

Los videos en la noche de San Luis

En la previa del partido por Copa Argentina las autoridades de ambos clubes realizaron un intercambio en el campo de juego.

River y Gimnasia de Mendoza intercambiaron camisetas

Fundación River realizó una acción este martes, en la previa del partido por Copa Argentina.

La emotiva visita de Fundación River a San Luis

El Millonario enfrenta esta noche desde las 21.10 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16vos de final.

Copa Argentina: cómo llega River al partido de esta noche

Javier fue distinguido como el mejor defensor de la temporada 2018/2019. Además, él y Juanfer figuran en el equipo ideal.

Pinola y Quintero, distinguidos en los Premios Superliga

El plantel llegó el lunes por la noche y fue recibido por una multitud que les demostró todo su cariño a los jugadores y al cuerpo técnico.

River revolucionó San Luis

Derrota ante Ferro

Este domingo el Millonario cayó por 2-1 ante el conjunto de Caballito por la fecha 18 del torneo.

Resultados de la jornada ante Ferro

En su visita al Caballito, las divisiones femeninas cosecharon dos triunfos, un empate una derrota.

De galera y bastón

River jugó un gran partido y terminó goleando 7-1 a Comunicaciones en la pista del Monumental.

Doble victoria en la Superliga

Se jugaron dos fechas de la Super Liga de Tenis de mesa con el equipo completo frente al club Alvear y La legión.

La escuela en Copa Oficial Metropolitana

Buenos resultados para las gimnastas riverplatenses.

Campeones de Villa Ocampo

River hizo historia y se quedó con el título de ambas ramas del Torneo Internacional de Villa Ocampo.

Se quedó un punto en casa

La Primera División B de River Plate igualó 0-0 con Hindú.

Las Vikingas consiguieron la primera victoria

Por la tercer fecha de la segunda rueda, la Línea B Intermedia de River Plate le ganó por 1-0 a Hindú.

"Esperamos superarnos para seguir ahí arriba"

Javier Alonso, entrenador de Novena División, habló con el Sitio Oficial e hizo un análisis del último torneo y de cómo se trabaja en Inferiores.

Compañerismo, compromiso con el club y respeto

El ex jugador Ramón Gómez, tiene en claro el mensaje que le baja a sus dirigidos de la Escuela de Fútbol Ángel Labruna (EFAL).

Vuelta al triunfo

La Primera A quedó en el 2° puesto mientras que Intermedia quedó en el 5° puesto

Triunfo "millonario"

La segunda división consiguió imponerse por 3 a 0 ante Liceo Naval y se mantiene como escolta de Santa Bárbara.

Tarde perfecta ante Quilmes

Las Infantiles tuvieron una buena jornada y se impusieron en todos los partidos.

Rodrigo Mora vivió su noche soñada en el Monumental

El uruguayo tuvo su merecido homenaje en la casa del Más Grande, en una jornada en la cual no faltaron emociones, ídolos y mucha pasión.

Copa Argentina Mar. 16/07/19 - 21.10 h

Estadio La Pedrera (San Luis)
River Gimnasia y Esgrima (Mendoza) River Plate 1 (5) VS
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 1 (4)