D'Onofrio, junto al equipo de vóley femenino El Presidente compartió una cena con el plantel de División de Honor, clasificado a la segunda fase del Metro.

  • Compartir

Este martes, en los quinchos internos, el Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, compartió una cena con el plantel de División de Honor de Damas, que hace pocos días derrotó a Boca Juniors por 3-2 como visitante y se clasificó a la segunda fase del Torneo que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.

El titular de la Institución, acompañado por el responsable del Departamento Físico, Horacio Caffaro, junto a otros dirigentes del área y de vóleibol, compartieron el ágape donde se destacó la importancia de la práctica deportiva, tanto por el desarrollo físico como por los valores humanos que se aprenden desde la construcción de un equipo.

Además se hizo hincapié en el reflejo y la imagen que implica ser deportista de River para quienes se inician en la actividad deportiva y para toda la sociedad.

El entrenador del equipo, Martín Castro, agradeció y destacó el gesto del Presidente e hizo énfasis en la responsabilidad que implica jugar en River: “Hay que tener una identificación con el Club y éste equipo está en camino hacia ese objetivo”.

El plantel de de vóley femenino inició esta semana los entrenamientos preparatorios de cara a la segunda parte del año, en la que se jugarán las instancias finales del Torneo Metropolitano, en el que River es el subcampeón vigente.

Por Matías de Pablo