26/09/2013 15.47h

Goleada de la Reserva ante Dock Sud


Con presencia de futbolistas de Primera, el equipo que dirige Gustavo Zapata disputó dos partidos en Ezeiza; fueron empate 1-1 y victoria por 7-0.

(Foto: Emiliano Oppezzo / Prensa River)

(Foto: Emiliano Oppezzo / Prensa River)

En la mañana del jueves, previa al choque entre River y Liga de Loja por la Copa TOTAL Sudamericana, la División Reserva disputó en el predio de Ezeiza dos partidos amistosos ante Dock Sud. En el primero, con presencia de futbolistas del plantel profesional, el millonario empató 1 a 1 (gol de Rodrigo Mora, de penal), mientras que en el segundo cruce los locales superaron al rival en una goleada por 7 a 0.

El conjunto que disputó el primer encuentro estuvo formado por Nicolás Rodríguez;, Federico Vega, Braian Molina, Ramiro Funes Mori, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre; Tomás Martínez, Juan Carlos Menseguez; Rodrigo Mora y Juan Kaprof. El delantero uruguayo marcó de penal para los locales.

La goleada del segundo partido tuvo como protagonistas a Lucas Pugh (marcó cuatro veces), Lucas Boyé (convirtió dos) y Emmanuel Martínez hizo el último para poner el 7 a 0. Los 11 fueron: Nicolás Carrasco; Pablo Carreras, Juan Rodríguez, Alexander Barboza, Alan Schonfeld; Emmanuel Martínez, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot, Lucas Pugh y Lucas Boyé.