Derrota de las damas ante Vélez Por la octava fecha del Metropolitano, la División de Honor de River perdió ante Vélez, en el gimnasio de vóley del Monumental.

  • Compartir

Por la octava fecha del Torneo Metropolitano, el cual organiza la Federación Metropolitana de Voleibol, la División de Honor de Damas de River Plate recibió a Vélez Sarsfield y cayó en tres sets corridos.

El equipo que entrena Martín Castro arrancó el primer set con buena eficacia, pero el visitante tuvo una seguidilla de puntos que lo llevó al primer técnico con ventaja de 8-5. Tras el parate, el partido tuvo ritmo de punto por punto con el que la visita siguió en ventaja, en este caso por 16-14. Para el final del set, Nicole Gamarra ingresó en River Plate y el buen trabajo colectivo sirvió para empatar parcialmente el juego, pero Vélez Sarsfield fue más y se llevó el set por 25-20.

El segundo set arrancó con un ritmo parejo en el que casi no se sacaron diferencias, salvo por una seguidilla de puntos que llevó al visitante al primer tiempo técnico en ventaja por 8-5. La buena producción de Vélez y algunos errores hicieron que el 16-12 del segundo tiempo técnico mantuviera la diferencia en el marcador. Esta tendencia se mantuvo y la visita se llevó el segundo set por 25-20.

El tercero arrancó con un ritmo parejo: River Plate buscó permanentemente descontar y la visita aprovechó sobre el final para que pese a los parciales desfavorables de 8-6 y 16-11, llevarse el partido en tres sets corridos con un marcador de 27-25.

Formación de River: Silvia Maier, Martina Ramella, Julieta Belico, Eliana Pérez, Camila Casco, Rocío Golbert, Carla Cuenca, Camila Ricci, Nadia Hribar, Ayelén Gamarra, Daniela Ciampo y Analía Ortiz. Entrenador: Martín Castro.

Por Matías de Pablo.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando