23/01/2015 15.21h

Acción de fin de semana en el microestadio


Con entrada gratuita para socios, la Primera División de básquet y la de vóley jugarán como locales por las nuevas fechas de sus torneos.

foto

Además de las habituales noches de básquet, el microestadio será escenario de dos partidos de vóley. (Fotos: Diego Haliasz/Prensa River)

Llegan tres jornadas a puro deporte riverplatense en el microestadio del Monumental. El equipo de básquet que participa en el Torneo Federal y el de vóley, que lo hace en la Liga Argentina A2, tendrán sus próximos desafíos en condición de local, por lo que podrán contar con el apoyo de todos sus hinchas.

La acción comenzará el viernes 23/01 a las 21, con la Primera de básquet recibiendo a Platense por la 18ª fecha del campeonato. En el cruce ante uno de los rivales más fuertes de la Conferencia Capital Bonaerense, el equipo de Roberto Santin buscará alcanzar su décimo triunfo en lo que va del torneo. Tras este encuentro, el plantel viajará rumbo a Tandil para visitar a Independiente de esa ciudad.

En las dos noches siguientes, llegará el tiempo del vóley: en el segundo weekend de la Liga, River será local ante dos equipos santafesinos. El sábado 24/01, desde las 20, enfrentará a Libertad de San Jerónimo; el domingo 25, desde las 19, recibirá a Gimnasia y Esgrima. Los dirigidos por Damián Arredondo van por nuevas victorias después de su debut exitoso frente a la Selección Argentina Menor.

En cada jornada, los socios del Club podrán ingresar en forma gratuita al microestadio y alentar a dos equipos que dejan todo por la camiseta.

La agenda completa de los deportes de River