Centro de Atención al Socio

  • Compartir

El Club Atlético River Plate posee más de noventa mil socios. Es conocido como “El Más Grande” por su gente. La pasión por River no entiende de fronteras por lo que no solamente la Argentina alberga a muchos de ellos, sino que también alrededor del mundo hay millones de hinchas que siguen a la Banda Roja.

Alcances de cada categoría de socio y valores de las cuotas

Adherentes
– Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental. Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.
Simples – Además de lo especificado para los Socios Adherentes, pueden participar en las actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Plenos e Infantiles – Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

Los Socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, realizando previamente la reserva de "Tu lugar en el Monumental".

Categorías de socio y valor (desde el 1º de marzo de 2017)
Infantil* (menor de 7): $ 100
Menor Simple (de 7 a 17): $ 215
Menor Pleno (de 7 a 17): $ 370
Activo Simple (mayor de 18): $ 440
Activo Pleno (mayor de 18): $ 600
Adherente (no distingue edades): $ 355

(*) Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno.

Importes a abonar con la inscripción y cuotas siguientes
El importe a abonar al realizar el trámite de inscripción (Cuotas iniciales) dependerá de la forma de pago que elija para las cuotas sociales.

Forma de pago de las cuotas sociales

CON DÉBITO AUTOMÁTICO
Una cuota inicial y $ 1000 de gastos administrativos (hasta tres cuotas con tarjeta de crédito).
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial): Una cuota inicial y $ 1000 de gastos administrativos.
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente): se debe proveer Nº de CBU.

SIN DÉBITO AUTOMÁTICO
Seis cuotas iniciales y $ 1000 de gastos administrativos.
La adhesión a débito automático puede hacerse con una tarjeta o cuenta bancaria de la persona que se va a asociar o de un tercero. En este último caso, es necesario que el titular de la tarjeta o cuenta bancaria complete el formulario de Adhesión a Débito Automático con sus datos y su firma, y deberá entregar una fotocopia de las dos primeras hojas de su DNI. Además, en el mismo formulario, se deberán incluir los datos de la persona cuyas cuotas sociales se abonarán con esa tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Importes a abonar con la inscripción y cuotas siguientes

Documentación a presentar para asociarse

Simples:
DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.
Infantiles y Plenos: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado médico de aptitud física.
Adherentes: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas. Además deberán presentar, sin excepción, certificado de domicilio expedido por policía del lugar de residencia.

INFORMACIÓN ÚTIL

Horarios de atención
Martes a viernes de 9.30 a 19.
Sábados de 10 a 16.
Exceptuando los días en los que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Teléfono
4789-1350

Mail: socios@cariverplate.com.ar