18/09/2013 14.30h

Venta de entradas vs. All Boys


Habrá canje para las tribunas San Martín y Belgrano altas, mientras que al resto de las ubicaciones se podrá ingresar con el carnet con cuota al día. La venta arrancará el viernes 20.

Canje y venta de entradas – River Plate vs. All Boys

El Club Atlético River Plate informa que los socios que deseen presenciar el partido ante All Boys por la 8ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta, deberán canjear previamente sus entradas.

En el resto de las ubicaciones, tal como se comunicó, el Club realizó las gestiones necesarias para que los socios puedan ingresar presentando el carnet social con la cuota al día*.

A tal efecto, el Club informa que el miércoles 18/09, a partir las 22 hs., comenzará el canje de las plateas San Martín alta y Belgrano alta, por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

Procedimiento

  1. El miércoles 18/09, a partir las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
  2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada.
  3. 3.      El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental** o en La Rural. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 20/09 en el Estadio Monumental y en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), de 9 a 19 hs. El sábado 21/09, de 9 a 14 hs., únicamente en el Monumental.

 IMPORTANTE

Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas

Las plateas se pondrán a la venta en las boleterías en el Estadio: viernes 20/09 de 9 a 19 hs., y el sábado 21/09, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

 

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA

Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

-

-

-

POPULAR CENTENARIO

-

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

-

-

-

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

-

-

-

PLATEA SAN MARTÍN ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO ALTA

canje

-

-

PLATEA CENTENARIO ALTA

ticket

-

$ 80

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA

ticket

$ 150

$ 300

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

ticket

$ 150

$ 300

* Septiembre pago

** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.