Barovero: “La lesión no es grave” El arquero riverplatense se realizó estudios esta mañana para determinar el grado de la lesión sufrida en Códoba. Luego, habló ante la prensa.

  • Compartir

Marcelo Barovero realizó un mal movimiento en el partido ante Belgrano de Córdoba. Al llegar a Buenos Aires, el arquero acudió a la clínica Rossi, en donde se realizó estudios médicos y dialogó con la prensa.

“Tengo que espera 24 horas para el diagnóstico. El resto es tiempo de recuperación. Más allá de lo que pueda salir en los estudios, también importa cómo me siento”, expresó Barovero.

Acompañado por el entrenador de arqueros, Alberto Montes, el capitán del equipo “millonario” explicó cómo fue la lesión: “Hice un movimiento un poco descoordinado. Quise salir jugando por izquierda pero terminé intentando por la derecha. Venía muy bien hasta ese momento. Lo importante es que las cosas le salgan bien al equipo”.Pero tranquilizó a los riverplatenses: “Por las cosas que he vivido esto no es nada grave.”

Consultado sobre la importancia de la victoria, “Trapito” destacó: “Anoche se ganó un partido muy difícil. Sabemos lo ordenado que es el rival. Más allá de este partido en particular, el resultado sirve como motivación para lo que viene”.

Finalizó haciendo hincapié en que: “Hay que poner muchas cosas en la balanza. Habíamos jugado en la altura y después volvimos a jugar. El nivel nuestro era otro y ayer demostramos lo que podemos dar cada uno”.