River se impuso en el amistoso ante Orlando City El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta 3-1 con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.

  • Compartir

Luego de varios días entrenándose en suelo norteamericano, los jugadores de River Plate tuvieron acción con la pelota en el amistoso informal que se jugó este martes por la tarde ante Orlando City.

River salió a la cancha con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En los primeros minutos, el local se puso en vetaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el Millonario llegó a la igualdad gracias al oportunismo de Scocco, quien capturó un rebote dentro del área chica tras un cabezazo de Barboza. El defensor, sobre el cierre de la primera parte, fue el encargado de marcar el 2-1 con un zurdazo bajo. 

Para el segundo tiempo, River formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Alario tardó poco en gritar su gol y puso el 3-1 para el equipo de Marcelo Gallardo, tras una buena jugada colectiva. De esta manera, River redondeó una buena jornada, con situaciones de gol y juego claro.