Actividades de captación Durante agosto y el inicio de septiembre, los entrenadores de vóley realizaron diversos trabajos para sumar nuevos jugadores a las Inferiores.

  • Compartir

En agosto y septiembre, los responsables del vóley del Club llevaron adelante diferentes actividades de captación de jugadores.

La primera de ellas consistió en la observación del Torneo Intercolegial de Zona Norte, desarrollado en el barrio privado del Club CUBA de Villa de Mayo. Allí participaron diferentes escuelas privadas con alumnos de las edades de 1°, 2° y 3° año, se recopilaron sus datos y se les entregaron folletos informativos. 

La segunda actividad de captación fue realizada en Tecnópolis, un importante centro de concentración de chicos durante la semana de vacaciones de invierno. Allí se entregaron folletos e invitaciones a más de 200 chicos.

La tercera fue una convocatoria abierta de jugadores a través de las redes sociales Facebook y Twitter. A partir de esta actividad se acercaron 45 chicos de la Federación Metropolitana y de otras tres provincias, quienes fueron coordinados por los entrenadores de cada categoría.

Luego se realizó una clínica de vóley invitando a la más de 50 alumnos de 5º y 6º grado de la Escuela 10 del distrito 10 Joaquin Cullen, con quienes se realizaron actividades recreativas y educativas. La jornada contó con la colaboración de los jugadores de la División de Honor de Caballeros Julián Gómez y Ignacio Glellel.

De aquí al cierre del año, están previstas nuevas acciones como la organización de los Torneos Interdistritales, trabajos en colaboración con el Instituto River Plate y una “Copa River de escuelas”.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto