SISTEMA DE ACREDITACIONES ONLINE

AVISO IMPORTANTE

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio.

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial cariverplate.com.ar. El Departamento de Prensa del Club Atlético River Plate, de ningún modo aceptará mails o fax.

 

23-12-2019 RENOVACIÓN DE CREDENCIALES ANUALES: Podrán solicitar la renovación de las acreditaciones anuales desde el lunes 23 de diciembre 2019 a partir de las 10 horas, hasta el viernes 17 de enero 10 horas. Luego del cierre se informará como sigue el trámite para su aprobación y retiro.

22-01-2020 RIVER PLATE - CENTRAL CORDOBA (SDE): Podrán solicitar acreditaciones desde el viernes 24 de enero 2020 a partir de las 10 horas, hasta el martes 28 de enero hasta las 10 horas. El jueves 30 de enero de 18 a 20 horas, serán contestado los pedidos para su aprobación o rechazo, y se brindará la información para el retiro del pedido.

 

MEDIO REGISTRADO

Ingresá al portal de prensa


ACREDITACIONES POR PARTIDO
Presione el partido al que desea acreditarse para generar su solicitud. Ante cualquier duda, comunicarse con el departamento de prensa de River Plate:
(54 11) 4789-1202 / 1203.
FOTOGRAFOS / PHOTOGRAPHERS

Los únicos autorizados a realizar el pedido de Pre-Acreditación para los partidos que River Plate dispute de local, serán aquellos fotógrafos que estén asociados a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Los reporteros gráficos extranjeros deberán poseer carnet de la asociación de fotógrafos de su país. El solo hecho de iniciar el trámite no significa que serán acreditado para dicho evento.

22-01-2020 Frente a CENTRAL CORDOBA (SDE) por Superliga: Podrán solicitar la pre acreditación desde el miércoles 29 de enero a las 10 horas hasta el día viernes 31 de enero a las 12 horas. El viernes 31 de enero de 16 a 18 se contestará por su aprobación o rechazo del pedido.