A paso firme en la A2 River venció 3-0 a la Selección Argentina Menor y continúa puntero en su grupo e invicto en la liga de vóley.

  • Compartir

El equipo de Fabián Muraco superó con comodidad un nuevo desafío en la Liga Argentina A2 y sumó su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en lo más alto de la Zona B.

Visitando a en el CeNARD a la Selección Menor, River impuso las condiciones desde el inicio y se llevó el primer set por un contundente 25-10. Sumando con Costa (máximo anotador del partido, con 16) y con los aportes de Zanotti en el bloqueo, el Millonario fue ampliando el margen para llegar 16-8 al segundo tiempo técnico y, luego, definió el parcial sin inconvenientes, cerrándolo con un ace de Della Cha.

El segundo fue algo más parejo, ya que la Selección mejoró en defensa y contó con una buena tarea de Wagner para tomar la primera ventaja (4-7). Sin embargo, con Arpajou al saque, River se repuso rápidamente y consiguió cinco puntos en fila para volver a pasar al frente (9-7). A partir de ahí, el visitante no cedió el control y, con otro buen pasaje de Costa y un remate final de Julián Gómez, se puso 2-0.

Portillo y Costa lideraron la ofensiva riverplatense en el tercer set y un buen trabajo colectivo en el bloqueo le permitió al equipo conseguir un parcial de 8-0 para llegar al segundo tiempo técnico arriba por 16-6 y, después, definir el partido sin problemas.

El próximo sábado, River, que alcanzó las 12 unidades, iniciará la ronda de revanchas buscando sostener el liderazgo ante Club de Amigos, que marcha segundo en el grupo, con 6 puntos.

SÍNTESIS

Selección Argentina Menor 0 - River Plate 3 (10-25, 17-25, 14-25)

Selección Argentina Menor: Tello (3); Salinger (2); Palonsky (6); Zerba (3); Pinto; Wagner (9). Líbero: Díaz. Ingresaron: Montaruli; Seia (6); Barrera (1); Alamino. Entrenador: Luis Testa; Asistente: Gonzalo Barreiro; Auxiliar: Guillermo Romano.

River Plate: Arpajou; Portillo (12); Della Cha (9); Costa (16); J. Gómez (7); Zanotti (8). Líbero: D. López. Entrenador: Fabián Muraco; Asistente: Facundo Morando; Auxiliar: Tomás Galimberti.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto