Cómo utilizar tu chip Sólo registrarán sus tiempos aquellos corredores que participen de la instancia de 10k.

  • Compartir

VOLVER

RETIRO DE CHIP

Cada corredor de 10K contará con un chip. El chip será entregado el día de la carrera exclusivamente a partir de las 06:30 horas en la carpa habilitada para tal fin. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredor que se les entregó al inscribirse. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el número de corredor.

Es importante que el corredor verifique que su número coincida con el chip que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales.

DEVOLUCIÓN DE CHIP

Es responsabilidad del corredor hacer entrega de su chip una vez finalizada la carrera. Al momento de devolución de chip se entregará una medalla finisher de la competencia. Aquellos corredores que no devuelvan su chip al término de la carrera deberán hacerlo al Club de Corredores (Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 15) en el plazo de 72 horas finalizado el evento. Pasado este plazo, quien no devuelva su chip deberá abonar $ 85 (ochenta y cinco pesos).